Charlas y Talleres

charlas-y-talleres-home

Con la intención de guiar, acompañar, educar y promover prácticas orientadas a la evolución integral de las personas, es que ofrecemos charlas y talleres para profundizar en diversas temáticas de interés, principalmente dirigidas al desarrollo personal, a la plasticidad cerebral, la conexión con el propio cuerpo, la auto-sanación, como también al reconocimiento de la esencia espiritual del Ser.

Su desarrollo integra los diversos aspectos que conforman a las personas, ya sea abordado desde el plano físico mediante la conciencia corporal con el propio cuerpo y su relación con el medio. A nivel mental, estimulamos cognitivamente las funciones cerebrales necesarias para nutrir de mayor conectividad al cerebro, incrementar las herramientas de resolución de conflicto, ir reemplazando aquellas creencias limitantes por pensamientos positivos en sintonía con la expansión de nuestra conciencia. También se va incorporando de forma sutil y transversal el reconocimiento de la esencia espiritual que todos portamos, y de lo que todo está formado: Energía, a la cual le vamos imprimiendo intención, voluntad y amor para direccionarla hacia su potencial ilimitado de creación.

En su conjunto estos espacios apuntan a entregar herramientas para nutrir mente, cuerpo y Alma, abordados según la identidad grupal y las demandas que en ese espacio emerjan. Sin duda cada uno de ellos es una tremenda instancia de crecimiento, así como toda una experiencia llena de beneficios para tu vida.

Estos talleres están organizados por rango etáreo, distribuidos en 4 sesiones mensuales  (1 vez por semana), con una duración de 90 minutos por sesión. Durante el mes se alternan las áreas de abordaje terapéutico propuestas en cada taller, caracterizadas por la estimulación global a nivel motor, cognitivo y sensorial, además de conectar con el aspecto espiritual para incrementar la adquisición de herramientas, aptitudes y cualidades personales que promuevan el desarrollo en los distintos contextos de la vida.

Te invitamos a escoger el taller terapéutico más idóneo según edad y necesidades individuales:

Adultos

Infantil

 

Anuncios